Yo

Yo
Este soy yo, metido en una caja, claro

Hola, soy...

Hola, soy un Gato Común Europeo. Soy de color blanco y negro y tengo mi nariz de color rosa. Las almohadillas de mis patas también son rosaditas y negras.

Me llamo Ojitos, pero todo el mundo me llama "Piti". Fue una gracia de mi madre, que empezó a llamarme "Piti-Piti", quizá por una palabra que ella conoce, "pitioto", que -según ella- quiere decir bonito. Yo no hago mucho caso de esas cosas, pero sí sé que me gusta más "piti" que "ojitos". Cuando me llaman "Ojitos", simplemente me hago el sueco y que llamen.

¿Por qué este blog se llama "memetoentodosloscajones.com"? Pues porque soy un gato y soy tan, pero TAN cotillo que me dedico a entrar en cajas, cajones, bolsas, armarios, huecos... sitios en general a cotillear a ver qué hay, y si encuentro gomitas para el pelo... huy entonces. Mis padres dicen que parezco un gatoperroniño, porque me dedico a pedirles que me tiren las gomas, las busco y se las devuelvo. Todo un pasatiempo gatuno, sí señor.


domingo, 14 de diciembre de 2014

Durmiendo a pata suelta


   Desde luego, cara tienen mis mascotas al sacarme una foto cuando estoy durmiendo tan plácidamente que hasta me tapo los ojos para no tener nada de luz que me pueda desvelar. Y encima los tíos aprovechan y me sacan fotos con flash y todo. ¡¡¡Con lo malo que es eso para los ojos!!! Pero claaarooo, ¿para qué iban a quitar el flash o, ya puestos, a evitar sacarme una foto? Qué mala gente, ¿verdad?

    Pues nada, a seguir con mi siesta diaria de 18 horitas, que si no luego no tengo fuerzas por la noche para andar dando por saco, je, je...


No hay comentarios:

Publicar un comentario