Yo

Yo
Este soy yo, metido en una caja, claro

Hola, soy...

Hola, soy un Gato Común Europeo. Soy de color blanco y negro y tengo mi nariz de color rosa. Las almohadillas de mis patas también son rosaditas y negras.

Me llamo Ojitos, pero todo el mundo me llama "Piti". Fue una gracia de mi madre, que empezó a llamarme "Piti-Piti", quizá por una palabra que ella conoce, "pitioto", que -según ella- quiere decir bonito. Yo no hago mucho caso de esas cosas, pero sí sé que me gusta más "piti" que "ojitos". Cuando me llaman "Ojitos", simplemente me hago el sueco y que llamen.

¿Por qué este blog se llama "memetoentodosloscajones.com"? Pues porque soy un gato y soy tan, pero TAN cotillo que me dedico a entrar en cajas, cajones, bolsas, armarios, huecos... sitios en general a cotillear a ver qué hay, y si encuentro gomitas para el pelo... huy entonces. Mis padres dicen que parezco un gatoperroniño, porque me dedico a pedirles que me tiren las gomas, las busco y se las devuelvo. Todo un pasatiempo gatuno, sí señor.


jueves, 17 de noviembre de 2011

Cojines y más cojines...

  Ayer se me olvidó contar que mi mami se sentía con frío y mi compañerito de juegos, peleas, palos y demás, el nano, la tapó con un montón de cojines para que no tuviera frío.

  Aunque mi mami se quejaba de que le pesaban los cojines, el otro seguía y seguía apilando cojines. Yo, a todo esto, miraba divertido toda la escena. Y, ni corto ni perezoso, al cabo de un rato, ví un sitio tan apetecible y tan interesante que me subí a los cojines y ahí me acomodé a hacer mi actividad favorita: dormir.

  A todo esto, estaba yo en la gloria y en los siete cielos, cuando llegó el nano y me echó de mi magnífico sitio, con lo que me tuve que ir a mi sitio de siempre: encima del sofá. Aquí me tenéis con cara de enfado, porque me habían echado de mi sitio y cosas de esas.

  Normalmente, no me quejo de este sitio: me afilo las uñas en el forro, está alto y puedo acechar a todos y, cuando tengo ganas de jugar, me escondo detrás y salto sobre todo el mundo para asustarles y oírles cómo gritan. Es un buen sitio, pero donde haya un buen montón de cojines... mmm.... cojineesss.... agggghhhh... lo cual me recuerda, que es hora de dormir, así que... hasta otro rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario