Yo

Yo
Este soy yo, metido en una caja, claro

Hola, soy...

Hola, soy un Gato Común Europeo. Soy de color blanco y negro y tengo mi nariz de color rosa. Las almohadillas de mis patas también son rosaditas y negras.

Me llamo Ojitos, pero todo el mundo me llama "Piti". Fue una gracia de mi madre, que empezó a llamarme "Piti-Piti", quizá por una palabra que ella conoce, "pitioto", que -según ella- quiere decir bonito. Yo no hago mucho caso de esas cosas, pero sí sé que me gusta más "piti" que "ojitos". Cuando me llaman "Ojitos", simplemente me hago el sueco y que llamen.

¿Por qué este blog se llama "memetoentodosloscajones.com"? Pues porque soy un gato y soy tan, pero TAN cotillo que me dedico a entrar en cajas, cajones, bolsas, armarios, huecos... sitios en general a cotillear a ver qué hay, y si encuentro gomitas para el pelo... huy entonces. Mis padres dicen que parezco un gatoperroniño, porque me dedico a pedirles que me tiren las gomas, las busco y se las devuelvo. Todo un pasatiempo gatuno, sí señor.


miércoles, 16 de noviembre de 2011

Durmiendo con...

Mira que no me dejan tranquilo. Aquí estaba yo tan contento durmiendo en una de las camas de casa - concretamente en la del nano (creo que le llaman "nano" por pequeño o algo así)- entre sus peluches, cuando me tomaron una foto a traición. Sé de sobra que se la enseñan a la gente y sé de buena tinta que hay gente que dice: ¿gato? ¿Qué gato? Si todos son peluches...

¡Pero qué indignidad! Confundirme a mí con un peluche. ¡A mí! ¡Que soy un gato común europeo! En fin, vivir para ver. Si voy a dormir ahí es porque da el solecito por la mañana, estoy calentito y, además, mis compañeros peludos inanimados, me dan calorcito y me sirven de compañía, de cama y de todo. Ah, por cierto, el caballito de peluche que está a mi lado (blanco y marrón) se llama "Tico". Ignoro por qué, pero así le puso de nombre mi compañerito de juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario