Yo

Yo
Este soy yo, metido en una caja, claro

Hola, soy...

Hola, soy un Gato Común Europeo. Soy de color blanco y negro y tengo mi nariz de color rosa. Las almohadillas de mis patas también son rosaditas y negras.

Me llamo Ojitos, pero todo el mundo me llama "Piti". Fue una gracia de mi madre, que empezó a llamarme "Piti-Piti", quizá por una palabra que ella conoce, "pitioto", que -según ella- quiere decir bonito. Yo no hago mucho caso de esas cosas, pero sí sé que me gusta más "piti" que "ojitos". Cuando me llaman "Ojitos", simplemente me hago el sueco y que llamen.

¿Por qué este blog se llama "memetoentodosloscajones.com"? Pues porque soy un gato y soy tan, pero TAN cotillo que me dedico a entrar en cajas, cajones, bolsas, armarios, huecos... sitios en general a cotillear a ver qué hay, y si encuentro gomitas para el pelo... huy entonces. Mis padres dicen que parezco un gatoperroniño, porque me dedico a pedirles que me tiren las gomas, las busco y se las devuelvo. Todo un pasatiempo gatuno, sí señor.


miércoles, 16 de noviembre de 2011

¡¿Ustedes han visto?!

  ¿Creen ustedes que esto es justo? Estaba yo en mi actividad favorita de dormir mi pequeña siesta diaria de 18 horitas, cuando el señor al que le permito vivir conmigo, me puso su sombrero en la cabeza. Bueno, en la cabeza y en la mitad del cuerpo, porque tiene un cabezón enorme en comparación con mi esbelto cuerpecito serrano y vean ustedes de qué guisa me dejó el fulano. Visto lo visto, no puede uno dormir tranquilo sus 18 horitas de nada.

  Aunque, ahora que veo la foto despacito, con tranquilidad y demás, yo soy un gato precioso con pedigrí y... mmm... pues no me queda nada mal este look a lo janfri bogar o como se llame el humano ese. Y el look de gangster no me queda nada mal. Mira, pensándolo bien, creo que le pediré un sombrerito de estos a las personas que viven conmigo, porque no me queda nada, pero que nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario