Yo

Yo
Este soy yo, metido en una caja, claro

Hola, soy...

Hola, soy un Gato Común Europeo. Soy de color blanco y negro y tengo mi nariz de color rosa. Las almohadillas de mis patas también son rosaditas y negras.

Me llamo Ojitos, pero todo el mundo me llama "Piti". Fue una gracia de mi madre, que empezó a llamarme "Piti-Piti", quizá por una palabra que ella conoce, "pitioto", que -según ella- quiere decir bonito. Yo no hago mucho caso de esas cosas, pero sí sé que me gusta más "piti" que "ojitos". Cuando me llaman "Ojitos", simplemente me hago el sueco y que llamen.

¿Por qué este blog se llama "memetoentodosloscajones.com"? Pues porque soy un gato y soy tan, pero TAN cotillo que me dedico a entrar en cajas, cajones, bolsas, armarios, huecos... sitios en general a cotillear a ver qué hay, y si encuentro gomitas para el pelo... huy entonces. Mis padres dicen que parezco un gatoperroniño, porque me dedico a pedirles que me tiren las gomas, las busco y se las devuelvo. Todo un pasatiempo gatuno, sí señor.


lunes, 28 de noviembre de 2011

Que feliz SOY

Hola amigos, esta rica mañana de otoño me he encontrado haciendo el vago con mi familia y en cuánto comenzó a brillar el sol no pude más que rendirme a su encanto. Ha salido tan lindo y tan calentito que no he hecho otra cosa más que ver por la ventana y jugar con mis papis.



Aunque ya no soy tan joven, ¡Me encanta jugar! nos la pasamos tan bien siguiendo las luces que terminé agotado, eso sí hacía días que no jugaba con mis papis.

Más tarde escribiré más cositas que mi mami me está llamando para hacerme carantoñas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario